I Simposio Español de Fisiología y Mejora de Cereales

La AETC y la FEC han llegado a un acuerdo con la Red de Excelencia Científica sobre Fisiología del Rendimiento y Calidad para Mejora de Cereales y la Red de Cereales y Leguminosas del CIHEAM para el auspicio del I Simposio Español de Fisiología y Mejora de Cereales que tendrá lugar los días 9 y 10 de abril en Zaragoza.

Mediante esta colaboración la AETC y la FEC quieren mostrar su apoyo a esta cita que pretende ser un punto de intercambio periódico de información y resultados de investigación sobre la adaptación y calidad de los cultivos de cereales.

La inscripción incluye la participación en el evento, el transporte desde el centro de Zaragoza hasta la sede del Simposio, el material del evento, los coffee-breaks de ambos días, la cena del 9 de abril y la comida del 10 de abril. Para los socios de la AETC las inscripciones tienen un coste de 175€ hasta el día 31 de marzo, a partir de esta fecha, las inscripciones tendrá un coste de 250€.

El pago debe realizarse mediante Transferencia bancaria a la cuenta del IAMZ código IBAN: ES60 2085 1425 5603 0018 8187. En el proceso de inscripción se pedirá que “adjunte” el comprobante del pago realizado.

Las inscripciones deben realizarse online a través del siguiente link:

http://intranet.iamz.ciheam.org/forms/cerealsnetwork/

Para garantizar la aplicación de dicho descuento, la organización nos exige que facilitemos, desde la AETC, los nombres de aquellos interesados en inscribirse. Por tanto rogamos que nos hagan llegar también sus solicitudes de inscripción y justificantes de pago antes del lunes 12 de marzo a través del correo info@aetc.es.

El programa completo puede consultarse aquí.

Más información a través de su página web.