La responsable de Marketing, en España y Portugal de Lesaffre Ibérica, Soraya León Rodríguez, repasa la participación de la empresa líder en soluciones funcionales para la panificación y la molinería a nivel industrial en las jornadas técnicas de la AETC

No es casualidad que Lesaffre Ibérica lleve participando en las jornadas técnicas de la AETC prácticamente desde sus inicios. Como proveedor global de soluciones para la panificación, para Lesaffre no se trata de vender productos, sino de estar desde el principio hasta el final.

Desde el principio, cuando se cosecha el trigo y obtenemos la harina que en Lesaffre analizamos de manera personalizada para nuestros clientes y adaptamos con correctores diseñados para ellos. A la hora de hacer el pan, con ingredientes de calidad como la levadura, los mejorantes o la masa madre que son parte de nuestra oferta. Y hasta el final, prestando servicios de valor añadido a nuestros clientes (como el análisis sensorial, la asesoría técnica pre y post venta, Baking Centers para pruebas, servicios de I+D, instalaciones, etc…).

Por todo esto, las jornadas técnicas de la AETC, que abarcan la cadena de trigo-harina-pan son tan importantes para Lesaffre Ibérica. Unas jornadas con mucha historia, desarrolladas siempre en enclaves de gran importancia cerealista y sin duda, un lugar ideal para compartir con colegas, proveedores y clientes nuestra visión sobre tendencias, proyectos de futuro y últimos avances en el mundo de la panificación.

Durante estos casi 30 años, han sido ya muchos los compañeros que, tanto de Lesaffre Ibérica como de Lesaffre Internacional, han pasado por las jornadas realizando una ponencia y compartiendo el expertise de Lesaffre con todos los asistentes, y este año no será diferente. Gianfranco Grompone, del departamento de DISCOVERY LEAD NUTRITION & HEALTH SCIENCE dentro del área de CORPORATE R&D de Lesaffre Internacional nos hablará sobre la relación entre el pan, la microbiota y nuestra salud.

Muchas gracias a la AETC, y en especial a Jose Mª Basanta, por la organización de estas Jornadas Técnicas.