Si tu compromiso con la cultura por la calidad de los cereales está clara y es una apuesta real de tu empresa, ya puedes formar parte de la Asociación Española de Técnicos Cerealistas como socio protector o de número y estars informado puntualmente de todas las actividades que desarrolla la asociación, así como formar parte de los Grupos de Trabajo que actualmente tenemos en marcha, como son: Grupo de Métodos de Análisis e Interlaboratorio; Grupo de Molinería; Grupo de Panificación; el Grupo de Trigos y el Grupo de Nuevas Variedades.

Socios de número

Los socios de número, podrán formar parte de la junta directiva de la AETC, votar y participar en la toma de decisiones de la misma, intervenir en la gestión económica de la asociación, y proponer iniciativas. Además, tendrán la posibilidad de formar parte del los grupos de trabajo, obtendrán un descuento en la tarifa de participación en las Jornadas Técnicas de la AETC y podrán aparecer en el apartado de socios de la AETC, incluyendo el link al LinkedIn y blogs personales.

Socios protectores

La condición de socio Protector permite que la contribución sea monetaria o en servicios técnicos. En función de su aportación se han establecido tres niveles de socio protector: Bronce, Plata y Oro.

Además de participar en las actividades y grupos de trabajo de la AETC, los socios protectores de nivel bronce obtendrán un descuento en la tarifa de participación en las Jornadas Técnicas de la AETC y la inclusión del logo en nuestra web. A estas ventajas se añade un paquete de comunicación que, para los socios protectores plata, consta de la publicación de un reportaje y de dos informaciones en web y en la newsletter, y para los socios protectores de nivel oro, de dos publicaciones de reportajes y 4 informaciones en web y en la newsletter, además de la inclusión de su logo en el banner de éste último.

Socios de honor

Por último, aquellos socios que históricamente contribuyen de forma destacada a la realización de la Encuesta de Calidad de los Trigos serán considerados socios de honor.

 

Si desea recibir más información, tiene alguna duda, o quiere hacerse socio de la AETC, puede escribir un email a info@aetc.es o llamar al número 91 222 80 07.

Redacción AETC.