En octubre de 2019, las jornadas técnicas de la AETC regresan a la ciudad de Zaragoza, concretamente a la Feria de Zaragoza, una de las organizaciones feriales líderes en España que celebra un buen número de certámenes situados a la cabeza del panorama internacional de Europa. En este entorno, se desarrollará el programa de la XXXI edición, los próximos días 29 y 30 de octubre, distribuido en tres salas simultáneas que abarcan toda la cadena de valor del cereal: producción y comercialización, primera y segunda transformación. 

Como cada año, son muchas las empresas que colaboran en las jornadas a través de diferentes modalidades de patrocinio. Este año han confirmado ya su colaboración empresas del sector como Mas Seeds, en la condición de patrocinador platino. Mas Seeds es el nuevo nombre de Maïsadour Group, una empresa internacional de semillas que se creó en 1949, fruto de una fuerte ambición para crear, producir y suministrar híbridos de maíz de alta calidad a un mercado francés en rápida expansión. Hoy en día, la empresa lleva actividades no solo relacionadas con el maíz, sino también con girasol, colza y alfalfa, entre muchas otras. 

En la condición de patrocinador platino, la empresa también participará como expositor con un stand en el que informarán de sus últimos productos. Asimismo, será el encargado de una de las ponencias de la “Sala de Producción y Comercialización”, bajo el título “La semilla: tanto en tan poco”