La Asociación Española de Técnicos Cerealistas y la Fundación Española de Cereales organizan las jornadas “El Laboratorio como fuente de datos para la toma de decisiones”, patrocinadas por Chopin Technologies y con la colaboración de Concereal, Consultores Cerealistas. 

El encuentro, que tendrá lugar el día 8 de mayo en Meeting Point Agrifood, calle Daoíz 6, bajo B, Madrid, comenzará a las 10 de mañana y finalizará a las 16:45 horas, tendrá como asuntos principales a tratar el Alveógrafo de Chopin, la manipulación de la materia prima y los aspectos normativos. 

Una vez finalizada la recepción de los asistentes, Arnaud Dubat, director de desarrollo de negocio de Chopin Technologies, presentará el Alveógrafo de CHOPIN: pasado, presente y futuro. A continuación, su compañera Lena Bosc-Bierne, especialista de aplicaciones de Chopin Technologies, abordará los puntos clave acerca de la manipulación del producto.

Tras una breve pausa en la que se servirá café, se tratarán aspectos normativos y cartas de control y mantenimiento y acciones técnicas de primer nivel, de la mano de Arnaud Dubat y Lena Bos-Bierne.

Como cierre de la jornada y después del almuerzo, se va a celebrar un turno de preguntas a los profesionales de Chopin y un debate.

Descarga el programa de la jornada: “El Laboratorio como fuente de datos para la toma de decisiones”

Si está interesado en asistir a la jornada, imprescindible confirmar asistencia escribiendo al correo info@aetc.es  o llamando al teléfono 91 721 79 29. La asistencia es gratuita.