AIT Ingrédients Ibérica, perteneciente al Groupe Soufflet, participará como patrocinador PLATA en las jornadas de este año, en la que estarán presentes con un stand en la zona de expositores.

Con el objetivo de seguir avanzando en su integración en el mercado español, presentarán en las jornadas la filial AIT Ingrédients Ibérica en España, para mejorar en logística y servicio, acercándose aún más a las necesidades del sector y potenciando la línea trigo-harina-pan con sus clientes.

Con una gran capacidad de propuestas para aportar el mejor valor añadido a sus clientes molineros, industriales o artesanos, idean y producen ingredientes, encontrando soluciones destinadas a potenciar el recorrido desde el trigo al pan. De tal manera, cooperan con sus conocimientos y aptitudes técnicas, elaborando propuestas para mejorar en la calidad, así como en la rentabilidad de los productos.

Posicionados en los mercados de la molinería, panadería, bollería y pastelería, AIT propone ingredientes tecnológicos (enzimas, harina de trigo malteado…), numerosos ingredientes basados en cereales (malteados, tostados, mezclas de granos, levains..), correctores para harinas, mejorantes, mixes y premixes permitiendo así la elaboración de una amplia gama de panes especiales. Asimismo, disponen de una efectiva gama de productos Clean Label y proponen los productos ecológicos BIO completando un extenso catálogo.

Inscríbete en las XXXI JJ.TT. de la AETC