El 5º Simposio internacional sobre productos y bebidas sin gluten 2019 (GF19) tendrá lugar los próximos días 26, 27 y 28 de junio en Lovaina (Bélgica). El congreso, organizado por el Laboratorio de Química de Alimentos y Bioquímica de KU Leuven y coorganizado por la Asociación Internacional de Ciencia y Tecnología de Cereales (ICC), se titula “Desarrollo de productos a través del conocimiento” y tiene como objetivo proporcionar una plataforma científica para presentar las últimas investigaciones de productos libres de gluten.  Asimismo, el evento concluirá con los temas y tendencias actuales:

  1. Materias primas sin gluten y su mejoramiento.
  2. Ingredientes de almidón y proteínas.
  3. Nuevas soluciones para diferentes productos, incluyendo productos de panadería, alternativas a lácteos y cerveza.

La conferencia se dirige a científicos y representantes de la industria y el mundo académico de todo el mundo, y reúne a expertos de diferentes áreas (investigación sin gluten, química de los alimentos, bioquímica, física, biofísica, tecnología, transformación, calidad y nutrición). El GF19 reúne perspectivas multidisciplinares para abordar los desafíos actuales para la innovación basada en la ciencia y para crear productos satisfactorios y sin gluten.

Si están interesados en participar, la presentación de resúmenes ya está abierta. Pueden presentar los resúmenes en formato póster hasta el 3 de mayo de 2019. Enlace a envío de resúmenes.

El plazo de inscripción anticipada para beneficiarse de la tarifa reducida finaliza el 15 de marzo de 2019. Puede inscribirse a través del enlace de la web: http://gf19.icc.or.at/en/995-registration

Pueden consultar el folleto informativo del congreso aquí.

Para más información pueden consultar su página web a través del enlace.