Tras el éxito de la jornada “El laboratorio como fuente de datos para la toma de decisiones” y para continuar con el ciclo de jornadas temáticas 2019, el próximo 17 de mayo se celebrará la jornada “Nuevos cereales en la elaboración de cerveza” organizada por la AETC y la FEC en colaboración con la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta (AETCM). La jornada tendrá lugar a las 12:00h en MeetingPoint Agrifood, Madrid

En ella, se tratarán temas relacionados con la producción de cerveza a partir de nuevos cereales distintos de la cebada. Concretamente, se hablará del nuevo cereal cervecero, Tritordeum, de la mano de ponentes como Agrasys y Maltas seleccionadas, así como la posibilidades que proporciona la avena en la elaboración de cerveza. Asimismo, para finalizar se llevará a cabo una degustación a cargo de la AETCM. 

A través de este tipo de jornadas se busca dar soluciones a los desafíos que presenta el día a día de la cadena de valor cerealista, desde un enfoque técnico y práctico. Es por ello que invitamos a todos los operadores del sector cerealista a participar en ellas. 

Pueden consultar el programa pinchando aquí. 

Si está interesado en asistir a la jornada, imprescindible confirmar asistencia escribiendo al correo info@aetc.es  o llamando al teléfono 91 721 79 29La asistencia es gratuita.