La inscripción al II Simposio Español de Fisiología y Mejora de Cereales los días 6-7 de marzo en Córdoba, se hará sólo “online” a través de su página web, acreditando el pago de las cuotas de inscripción a través de una transferencia bancaria, excepto de quienes puedan ser beneficiarios de una beca de inscripción de la SEFV o de la SEG*  que podrán registrarse sin acreditar el pago.

La inscripción tendrá un coste de 300 € para investigadores y profesionales y 225 € para estudiantes. Incluye la participación en el evento, el material del evento, los coffee-breaks y comidas de ambos días y la cena del 6 de marzo para todos los inscritos. Se realizarán  a través del enlace: http://sefimec.csic.es/inscripciones/ y el plazo se cerrará el 1 de marzo.

*La Sociedad Española de Fisiología Vegetal (SEFV) otorgará tres becas que cubren los derechos de inscripción a estudiantes que sean miembros adheridos de la Sociedad y que presenten una comunicación oral o póster. Además, la Sociedad Española de Genética (SEG) otorgará 4 becas que cubren los derechos de inscripción a estudiantes que sean miembros adheridos de la Sociedad (o que se adhiera a la SEG antes de la fecha límite para envío de resúmenes) y que presenten una comunicación oral o póster. Si algún candidato no es y quiere ser miembro de la SEG, contactar con Javier Espino para obtener el formulario de asociación. Las personas interesadas en algunas de estas becas deberán solicitarlo por correo electrónico a sefimec@csic.es, adjuntando el resumen de su presentación y un currículum reducido.